BIENVENIDOS...!!!

Imaginando te da la bienvenida y agradece tu visita al lugar donde puedes encontrar la información sobre varios aspectos de la teoría de la imagen, del análisis e importancia de varios ámbitos que pertenecen a la imagen o son parte de ella.
Música, cine, pintura, fotografía, arte y más en... IMAGINANDO

sábado, 28 de julio de 2012

PELÍCULA


THE ARTIST


 En el Hollywood de 1927, George Valentin (Jean Dujardin) es la mayor estrella del cine mudo, tiene el mundo a sus pies, posee fama y no envidia a nadie; pero debido a su arrogancia no se da cuenta de que el fin de su fama y estilo de vida está llegando. Por su parte, una bailarina llamada Peppy Miller (Bérénice Bejo) empieza a ser la estrella del cine sonoro. Miller había sido descubierta por Valentin y se hizo famosa por su gran carisma y talento en el baile. Con la llegada del cine sonoro, todo Hollywood se renueva, pero Valentin rehúsa dejar de hacer lo que más ama, contar historias mudas. La pregunta es: ¿puede sobrevivir George Valentin a este nuevo mundo con sonido?
The artist' ha vencido claramente en los Premios Oscar del año 2012... aunque nadie habría apostado por ello hace solo unos meses. La película de Michel Hazanavicius, de un director renacentista que también la ha montado y la ha guionizado, entró de tapadillo en el Festival de Cannes y causó furor entre la crítica internacional. Todos los enviados especiales a Francia llamaron a sus respectivas redacciones diciendo que una película muda, francesa y en blanco y negro iba a arrasar esta temporada. Y esos críticos no se equivocaban. Esta noche ha cosechado los principales premios de la ceremonia más importante del cine en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario